Ven a conocer un poco más de Mirador de la Reserva.

Mirador de la Reserva es el proyecto que te brindará diversos espacios para disfrutar de grandes momentos junto a los que más quieres, porque encontrarás en un solo lugar lo maravilloso de la naturaleza y el placer de compartir con tu familia y amigos.

De un lado la naturaleza está reflejada en la ubicación del proyecto, pues es cercana a una reserva natural que genera paz, y de otro lado, lo familiar se encuentra en los 320 apartamentos diseñados con el fin de que las familias se reúnan y vivan experiencias únicas en el sitio más hermoso que innova el sector. Los 46.75m2 de área construida aproximadamente, están pensados para hacerte feliz, pues nos inspiramos en tu estilo de vida, tus necesidades y la adaptabilidad de tus principales metas; también es por eso por lo que este gran proyecto contará con amplias zonas donde vivirás oportunidades inigualables sin salir de casa.

Estas zonas están adecuadas para tu comodidad, bienestar e interés, por ejemplo, El Gran Salón, donde encontrarás un salón de juegos, un salón de TV y un salón social, y pensando en la bella vista que puedes tener, contemplamos una terraza BBQ con un miniparque al aire libre. Además, contarás con área de gimnasio, área de mantenimiento para de motos y bicicletas, salón infantil cubierto y acceso directo al Parque de la Reserva Natural.

1 Comment

  1. Que buen proyecto, el mejor y se adapta a mis necesidades y al lugar donde vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *